Como configurar el contestador telefónico de tu restaurante

Mensaje automático:

Usted está en el contestador telefónico del 09 00 00 00 00, por favor deje su mensaje después del pitido.

Mensaje corto:

Buenos días usted está en el contestador automático del Restaurant Tartempiom

Mensaje largo:

«Buenos días usted está en el contestador automático del restaurante Tartempiom, nosotros estamos abiertos todos los días de 11h a 22h. Actualmente le ofrecemos un menú en 25€… (2 minutos después) usted puede dejar su mensaje si desea reservar.

Como seguramente ya sabes, el teléfono funciona todo el tiempo. Incluso si las de reservas en línea vía internet tienen cada vez más prioridad para contactar a un restaurante, el teléfono sigue siendo un generador para sus reservas.
En Wysifood, registramos un promedio de 141 llamadas por mes en el sitio web para nuestros clientes.
Desafortunadamente, no siempre estarás detrás de tu teléfono, lo que te hará perder reservas y, por lo tanto, la facturación.

Los mensajes

El mensaje automático: seguramente no fue complicado configurar este mensaje dándole confianza a esta bella voz robótica. Yo no sé para ti pero, personalmente no le tendría confianza a esta voz y menos si ella no dice el nombre del restaurante.

El mensaje corto: esta vez sí hiciste todo lo posible☺. Todavía reconocemos esta hermosa voz robótica, pero al final, estamos tranquilos porque ya estamos en tu restaurante!

El mensaje largo o llamado mensaje alargado en esta ocasión si has dado todos los datos y quizás demás. Pero es importante saber qué pasado un minuto tu contestador no es más un contestador que no interactúa y tu perderás completamente a la persona en el teléfono.

La invitación para hacer su reservación: Puedes hacerlo pero es importante resaltar que si tu no tomas las reservaciones en línea:

  • Te olvidarás una vez sobre dos, escuchar el contestador y terminaras con un cliente que llegará a tu restaurant cuando está completamente ocupado.
  • El cliente olvidará una vez sobre dos, de dar sus datos para que puedas validar su reservación.

Otra cosa, perder las reservaciones en un contestador telefónico es jugar a la ruleta rusa, sabes que algo malo sucederá pero no sabes cuándo.

Los consejos de Wysifood

¿No aceptas reservas en línea sino llamadas telefónicas?
Tu mensaje en el contestador:
Buenos días usted se ha comunicado con el restaurante Tartempion, nosotros estamos abiertos de lunes a sábado de 11h a 22h. Puede dejarnos su reservación y sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible. ¡Gracias y buen día!
No recibes reservaciones en línea y ni telefónicas:
Buenos días usted se ha comunicado con el restaurante Tartempion, nosotros estamos abiertos de lunes de 11h a 22:00H. Déjenos su mensaje si usted desea, pero le informamos que no tomamos reservaciones desde el contestador telefónico. Gracias y buen día.
¿Recibes reservaciones en línea?
Tu mensaje en el contestador debería ser así:
Buen día usted se ha comunicado con el restaurante Tartempion, nosotros estamos abiertos de lunes de 11h a 22:00H. Descubra nuestras ofertas del momento y reserve su mesa desde nuestro sitio web : Tartempion.com muchas gracias y buenos días.
Gracias a la reserva en línea, Wysifood enviará la reserva / pedido directamente a tu tableta, teléfono móvil o computadora y solo tendrás que validarlo o no. Tu cliente recibirá su confirmación
Invitando a las personas a reservar en línea vía el contestador telefónico, estás seguro de transferir el tráfico telefónico al tráfico de tu sitio web.
Un recordatorio, tu sitio Wysifood integra toda la información de tu establecimiento (datos, horarios, GPS cliente) así como también los menús y cartas.

Circuito de un cliente que pasa por el contestador:
Contestador telefónico + Reservación en línea + Móvil, tableta u ordenador.