Con una gran alegría anunciamos la alianza entre Wysifood y Lundi Matin, especialistas en el desarrollo de softwares de gestión en línea y de soluciones para el comercio y la restauración.

¿Qué es LUNDI MATIN?

LUNDI MATIN es una empresa especialista y reconocida que desarrolla aplicaciones y soluciones de gestión para las PYMES y Grandes Grupos en Montpellier, Francia desde 2007.
LUNDI MATIN proporciona de la misma manera soluciones específicas para grandes empresas a nivel nacional e internacional.
Con un equipo compuesto de alrededor de cuarenta colaboradores, de los cuales la mitad se centra en la I+D, LUNDI MATIN es un actor innovador clave del sector software SaaS y de aplicaciones pensadas para punto de venta.

Las tres soluciones desarrolladas por LUNDI MATIN son:

AirKitchen, La solución de caja, dedicada a restaurantes

Caisse restaurant AirKitchen

AirKitchen es una aplicación de caja táctil para Tableta, que permite gestionar las ventas, los recibos, los clientes, la fidelidad y los menús. Disponible en tableta Android e iOS, esta solución dispone de un back-office web que permite controlar una o varias cajas en uno o varios restaurantes. Igualmente, con esta aplicación puedes consultar las estadísticas de la actividad en tiempo real y exportar los datos contables.

AirKitchen no es solo una caja registradora

AirKitchen no es solo una caja registradora para restaurantes. Es sobre todo una solución global que posee muchos módulos: Control remoto para camareros, gestión de la cocina en una pantalla, CRM, fidelidad, terminal de control, el Click and Collect y la gestión de las reservas.

AirKitchen, ¿Para quién?

Bares, restaurantes, pizzerías, food trucks, snacks… ¡Todo tipo de establecimiento encontrará su felicidad en por lo menos uno de los módulos de la solución AirKitchen!

Una nueva oportunidad para los clientes de Wysifood

Esta nueva colaboración da la permite que los clientes adopten una solución global y todo en uno para:

  • Tener una solución de Click & Collect completamente integrada con el cajero central y con el resto de los módulos (la pantalla de la cocina, camarero, control remoto…).
  • Tener un solo interlocutor para el conjunto de su equipo.
  • Acabar con la reinstalación de datos, puesto que las herramientas están interconectadas y se comunican entre ellas.
  • Simplificar la instalación y la utilización.

¿Quieres saber más sobre AirKitchen y Wysifood ?

Para más informaciones sobre la compatibilidad entre AirKitchen y Wysifood, no dudes en contactarnos clicando aquí o llamándonos por teléfono al +34 912 694 403.