Integrar Wysifood con Joomla
5 (100%) 1 vote

¿Tu sitio web ha sido creado con Joomla?

¿Deseas tomar pedidos directamente desde tu sitio web? Utiliza las herramientas de Wysifood.

La solución de Wysifood te permite integrar en unos cuantos clics todas las funcionalidades dedicadas a profesionales de restaurantes en tu sitio web Joomla. Puedes también transformar el sitio Joomla de tu restaurante en una verdadera solución web adaptada a la restauración.

Para esto solo necesitas integrar un simple código, que obtendrás en tu sitio de administración Wysifood y que copiaras en tu sitio web.

Puedes utilizar todas las herramientas propuestas para la solución Wysifood, tales como:

  • Permite gestionar las solicitudes de una reservación, un pedido para llevar o de entrega a domicilio. Las solicitudes llegarán directamente en la administración de Wysifood y serán enviadas a tu buzón de e-mail.
  • Utilizar un generador de rutas que te permitirá optimizar las entregas del restaurante.
  • Obtener las estadísticas detalladas sobre el rendimiento del restaurante en Internet (visitas, tasa de transformación, cifras de ventas de clientes y productos, así como la evolución de tu negocio)
  • Obtener automáticamente las evaluaciones y opiniones de clientes sobre las reservaciones, pedidos, entregas realizadas, y también sobre los platos vendidos.
  • Gestionar a tus empleados.

Para utilizar Wysifood en tu sitio Joomla, solo debes integrar el código en tu sitio web. Para ello debes seguir el procedimiento que indicamos a continuación:

Etapa N.1 Obtener mi código Wysifood para introducirlo en el sitio web Joomla.

Para obtener el código a integrar en tu sitio web Joomla, debes ir al panel de administrador Wysifood e ir a la sección “Mi restaurante, Marketing”. En esta página verás un bloque llamado “Módulo de reservación donde encontraras el código”. Deberás copiarlo.

Etapa No.2 Integrar tu código Wysifood

Una vez que hayas copiado el código, deberás ir al sitio de administración Joomla donde podrás integrarlo en la página que desees. Lo mejor es crear una página llamada “Reservación”, o “Pedidos en línea”

Conclusión :

Gracias a este pequeño código que integraste en tu sitio web Joomla, acabas de transformar tu sitio web en una verdadera solución adaptada a las necesidades de un profesional de la restauración.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.