Integrar Wysifood en WordPress

¿El sitio web de tu restaurante funciona sobre la plataforma WordPress? ¿Deseas tomar las reservaciones desde el sitio web?

Benefíciate de las herramientas de Wysifood dedicadas a profesionales de la restauración, integrando un solo código en tu sitio Web.

Con la finalidad de apoyar a los usuarios de WorPress, hemos creado un código simple para integrarlo en tu sitio web, lo que te permitirá transformarlo en un sitio adaptado a un restaurante y sobre todo responder a las necesidades de los consumidores.

Gracias al sistema de administración de Wysifood también podrás utilizar las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de pedidos : (reservación, pedido/ entrega) para realizar un envió automático de e-mails a tus clientes en función al estatus de pedidos recibidos.
  • Generación de rutas para optimizar las entregas.
  • Generación de estadísticas detalladas sobre el rendimiento de tu restaurante en Internet (número de visitas, tasa de transformación, facturación, evolución de las ventas, facturación de tus clientes y productos, etc.)
  • Gestión de opiniones y evaluaciones de tus clientes sobre tus servicios y platos. Te permitirá obtener estadísticas avanzadas.
  • Gestión de empleados.

A continuación encontrarás el procedimiento a seguir para instalar el sistema de Wysifood en el sitio web del restaurante. Permite a tus internautas reservar, pedir platos para llevar o de entrega a domicilio directamente desde tu sitio web WordPress.

Etapa N.1: Obtener mi código Wysifood para integrarlo en mi sitio de WordPress

Para obtener tu código e integrarlo en el sitio web WordPress del restaurante, deberás entrar en tu cuenta Wysifood e ir a la sección “Mi restaurante> Marketing”

Etapa N.2 Integrar el código Wysifood

Para integrar el código debes ir directamente al espacio de administración de WordPress y encontrarás varias posibilidades:

  • Instalar el módulo Wysifood en una página nueva, que podrás nombrar como ejemplo “Reservación”.
  • O puedes integrar el código/modulo en un Widget “TEXTO” de tu tema de WordPress

Una vez que hayas pegado el código que has obtenido en la administración de Wysifood, solo tienes que registrarlo y listo.

Conclusión

Con estos simples pasos podrás instalar el módulo de reservación en tu sitio web WordPress que permitirá a tus clientes enviar una reservación, un pedido para llevar o de entrega a domicilio directamente desde el sitio web del restaurante.
Los pedidos comenzaran a llegar automáticamente en tu buzón de correo electrónico y en la administración de Wysifood!
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.