Integra Wysifood en WordPress

¿El sitio web de tu restaurante funciona con la plataforma WordPress? ¿Quieres tomar las reservas desde el sitio web? ¡Integra Wysifood en tu WordPress!

Beneficia de las herramientas de Wysifood dedicadas a los profesionales de la restauración, integrándolo con un solo código en tu sitio Web.

Con la finalidad de apoyar a los usuarios de WordPress, hemos creado un código simple para integrarlo en tu sitio web. Transforma y adapta tu sitio a un restaurante y responde a las necesidades de los consumidores.

Gracias al sistema de administración de Wysifood utiliza las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de pedidos : (reservación, pedido y entrega) para un envió automático de los e-mails a tus clientes según el estatus de pedidos recibidos.
  • Generación de rutas para optimizar las entregas.
  • Generación de estadísticas detalladas sobre el rendimiento de tu restaurante en Internet (número de visitas, tasa de transformación, facturación, evolución de las ventas, facturación de tus clientes y productos, etc.)
  • Gestión de opiniones y evaluaciones de tus clientes sobre tus servicios y platos. Obtén estadísticas avanzadas.
  • Gestión de empleados.

A continuación encontrarás el procedimiento a seguir para instalar el sistema de Wysifood en el sitio web de tu restaurante. Permite que tus clientes reserven, pidan platos para llevar o para entregar a domicilio, directamente desde tu sitio web WordPress.

Etapa N.1: Obtén tu código Wysifood para integrarlo en tu sitio WordPress

Para obtener tu código e integrarlo en el sitio web WordPress del restaurante, entra en tu cuenta Wysifood y ve a la sección “Mi restaurante> Marketing”

Etapa N.2 Integrar el código Wysifood

Para integrar el código debes ir directamente al espacio de administración de WordPress, donde encontrarás varias posibilidades:

  • Instalar el módulo Wysifood en una nueva página que podrás nombrar “Reservación” por ejemplo.
  • O puedes integrar el código/módulo en un Widget “TEXTO” sobre lo que quiera con WordPress

Una vez que hayas pegado el código que has obtenido en la administración de Wysifood, solo tienes que registrarlo y listo.

Conclusión

Con estos simples pasos podrás instalar el módulo de reservación en tu sitio web WordPress y permitir que tus clientes envíen hagan una reserva, un pedido para llevar o una entrega a domicilio directamente desde el sitio web del restaurante.
¡Los pedidos empezarán a llegar automáticamente en tu buzón de correo electrónico y en la administración de Wysifood!

Para saber más, consulta los sitios :