¿Ha comido bien? ¿Estuvo como quería? 

Se acabaron las respuestas erróneas por la falta de franqueza : ahora realmente podrás saber lo que piensan los clientes de su restaurante.

Como seguramente ya lo sabes, la opinión de tus clientes es muy importante, porque señala los puntos negativos de tu restaurante. El propietario de un restaurante que escucha las críticas positivas y negativas de sus clientes, es un propietario que fideliza a su clientela.
Mencionando el punto anterior y, partiendo del principio de que la adquisición de un nuevo cliente cuesta 7 veces más caro que la fidelización, hoy en día es esencial contar con herramientas que permitan identificar las brechas.

¡Responde de la mejor manera a las expectativas de tus clientes!

Estamos muy orgullosos de anunciar que acabamos de integrar una herramienta de opiniones y evaluaciones de los platos en la solución de Wysifood (disponible solo en la versión pagada). Crea encuestas automáticas para enviárselas a tus clientes, y analizar en tiempo real los resultados obtenidos.

Un sistema automatizado

Para evitar al máximo la manipulación de informaciones, hemos automatizado el sistema para que solo tengas que hacer una única tarea ;  analizar las opiniones y evaluaciones de tus clientes.
Las evaluaciones y opiniones de sus clientes estarán repartidas en la administración de Wysifood, lo que te permitirá determinar con exactitud cuáles son los puntos de mejora de tu restaurante, y generar estadísticas avanzadas obtenidas sobre diferentes aspectos, tales como: la limpieza, la recepción, el tiempo de espera, el servicio, etc.

Una vez hecha la reserva, tu cliente recibirá automáticamente un email invitándolo a completar un formulario de satisfacción en menos de un minuto. Es importante saber que el formulario cambia según el tipo de pedido y los platos consumidos.

¿Qué es lo que verá tu cliente?

Con Wysifood, el cliente puede evaluar los platos que ha consumido después de haber enviado su solicitud para un pedido para llevar o entregar a domicilio. Sobre la reserva ; tu cliente podrá evaluar los criterios globales como la espera, calidad, precio, etc.

¡Hasta pronto para nuevas funcionalidades!

Para saber más, visita nuestra página :

Para saber más, consulta el sitio Wysifood o entra en contacto con nuestros equipos en el sitio dedicado