Hace algunas semanas, hemos anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la aplicación Wysifood dedicada a los restaurantes, que facilita los pedidos de los platos para entrega a domicilio o también llamado Delivery, entre otras herramientas disponibles para este sector.

Avanzando en las mejoras de nuestras herramientas para ofrecerte más facilidades para mejorar tu negocio, tenemos un nuevo anuncio muy importante y, es que “Stripe es un nuevo medio de pago que se suma a las funcionalidades del software Wysifood”.

Muy contentos de este avance, ya que es un actor clave del pago en línea.

Stripe es una plataforma de pagos en línea similar a Paypal, que puedes instalar en la página Web del restaurante. Este se asocia a una cuenta bancaria o de Stripe para cobrar tus productos y servicios directamente desde el sitio web del restaurante.

Millones de empresas como e-comerciantes o propietarios de restaurantes utilizan Stripe como un medio de pago en línea. Pueden servir tanto para pagos puntuales como recurrentes. Se puede identificar Stripe por su simplicidad de implementación.

¿Y en Wysifood, qué cambia?

Para los propietarios de restaurantes, es una posibilidad suplementaria para ofrecer diferentes servicios de pago para sus clientes.

Del lado del cliente: no cambia nada, ya que el cliente selecciona su medio de pago según la lista que propone el restaurante. Lo diferente es que tiene la posibilidad de pagar cuando recoge su pedido directamente en el establecimiento. Puede usar cheques restaurante, efectivo, tarjeta bancaria, o simplemente pagar en línea con Stripe al hacer su pedido.

Para saber más sobre Wysifood y la implementación de Stripe, visita el sitio web de la solución.