¿El sitio web de tu restaurante funciona con la plataforma WordPress? ¿Quieres tomar las reservas desde el sitio web? ¡Integra Wysifood en tu WordPress!

Beneficia de las herramientas de Wysifood dedicadas a los profesionales de la restauración, integrándolo con un solo código en tu sitio Web.

Con la finalidad de apoyar a los usuarios de WordPress, hemos creado un código simple para integrarlo en tu sitio web. Transforma y adapta tu sitio a un restaurante y responde a las necesidades de los consumidores.

Gracias al sistema de administración de Wysifood utiliza las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de pedidos : (reservación, pedido y entrega) para un envió automático de los e-mails a tus clientes según el estatus de pedidos recibidos.
  • Generación de rutas para optimizar las entregas.
  • Generación de estadísticas detalladas sobre el rendimiento de tu restaurante en Internet (número de visitas, tasa de transformación, facturación, evolución de las ventas, facturación de tus clientes y productos, etc.)
  • Gestión de opiniones y evaluaciones de tus clientes sobre tus servicios y platos. Obtén estadísticas avanzadas.
  • Gestión de empleados.

A continuación encontrarás el procedimiento a seguir para instalar el sistema de Wysifood en el sitio web de tu restaurante. Permite que tus clientes reserven, pidan platos para llevar o para entregar a domicilio, directamente desde tu sitio web WordPress.

Etapa N.1: Obtén tu código Wysifood para integrarlo en tu sitio WordPress

Para obtener tu código e integrarlo en el sitio web WordPress del restaurante, entra en tu cuenta Wysifood y ve a la sección “Mi restaurante> Marketing”

Etapa N.2 Integrar el código Wysifood

Para integrar el código debes ir directamente al espacio de administración de WordPress, donde encontrarás varias posibilidades:

  • Instalar el módulo Wysifood en una nueva página que podrás nombrar “Reservación” por ejemplo.
  • O puedes integrar el código/módulo en un Widget “TEXTO” sobre lo que quiera con WordPress

Una vez que hayas pegado el código que has obtenido en la administración de Wysifood, solo tienes que registrarlo y listo.

Conclusión

Con estos simples pasos podrás instalar el módulo de reservación en tu sitio web WordPress y permitir que tus clientes envíen hagan una reserva, un pedido para llevar o una entrega a domicilio directamente desde el sitio web del restaurante.
¡Los pedidos empezarán a llegar automáticamente en tu buzón de correo electrónico y en la administración de Wysifood!

Para saber más, consulta los sitios :