¿Tu sitio web ha sido creado con Joomla? ¿Deseas tomar pedidos directamente desde tu sitio web?

¡Usa las herramientas de Wysifood en Joomla!

La solución Wysifood te permite integrar todas las funcionalidades dedicadas a profesionales de restaurantes en tu sitio web Joomla en pocos clics. También puedes transformar el sitio Joomla de tu restaurante en una verdadera solución web adaptada a la restauración.

Para esto solo necesitas indicar un simple código, que puedes obtener en tu sitio administrativo Wysifood, que copias en tu sitio web.

Puedes utilizar todas las herramientas propuestas para la solución Wysifood, tales como :

  • La gestión de las solicitudes de reservas, pedidos para llevar o entregas a domicilio. Las solicitudes llegarán directamente en la administración de Wysifood y serán enviadas a tu buzón e-mail.
  • El uso de un generador de rutas, que te permitirá optimizar las entregas del restaurante.
  • La obtención de las estadísticas detalladas sobre el rendimiento del restaurante en Internet (visitas, tasas de transformaciones, cifras de ventas de los clientes y productos, tanto como la evolución de tu negocio)
  • La obtención automática de las evaluaciones y opiniones de los clientes, sobre las reservaciones, pedidos, entregas efectuadas, además de las informaciones sobre los platos vendidos.
  • La gestión de tus empleados.

Para utilizar Wysifood en tu sitio Joomla, solo debes integrar el código en tu sitio web. Para ello debes seguir el procedimiento que indicamos a continuación :

Etapa N°1 : Obtén tu código Wysifood para introducirlo en el sitio web Joomla.

Para obtener el código a integrarlo en tu sitio web Joomla, debes ir al panel de administrador Wysifood, e ir a la sección “Mi restaurante, Marketing”. En esta página verás un bloque llamado “Módulo de reservación donde encontraras el código” del cual deberás copiar.

Etapa N°2 : Integra tu código Wysifood

Una vez que hayas copiado el código, deberás ir al sitio de administración Joomla e integrarlo en la página que desees. Lo mejor es crear una página llamada “Reservación”, o “Pedidos en línea”

Conclusión

Gracias a este pequeño código que integraste en tu sitio web Joomla, acabas de transformar tu sitio web en una verdadera solución adaptada a las necesidades de un profesional de la restauración.

Para saber más, consulta los sitios :